Hace bastante tiempo, no lo suficiente, descubrí el mundo de los cuentacuentos, mucho después, por desgracia, comencé a contar yo esos cuentos, muchos de los que me habían contado, otros muchos que descubrí por Internet y leyendo libros y alguno que otro que me inventé:

Y gracias a esos cuentos he descubierto a gente maravillosa, he viajado a lugares de la imaginación que ni por asomo sabía que existían y sobre todo me he emocionado, mucho, nunca lo suficiente, pero si lo bastante como para querer compartir aquí algunos de esos textos que me han hecho reir y también llorar, que me han encogido el corazón y me han dejado sin aliento, cuentos que casi no he podido contar por la emoción que me trasmitían.

…y es que es maravilloso ver la cara de la gente frente a tí…

Concentrada, embobada, muy atenta a lo que estás contando y sientes como están viviendo lo mismo que tú, viajan por el mismo escenario que el personaje de tu cuento y sienten lo mismo que este. Es increible la gratitud que desprenden las miradas, los aplausos, las lágrimas tras la contada.

Por eso me he animado a crear este espacio en el que trataré de recopiar todos esos cuentos que han ido pasando por mi vida, todos esos cuentos que me han dado algo y que a veces, cuando los cuento o cuando los reseño veo como la gente muestra un gran interés por ellos y te lo agradecen.

Aquí tenéis trozos de textos mensajes con mucho, mucho sentido y que pueden hacerte ver las cosas de un modo muy distinto.

Pero que sobre todo, te llegan a emocionar.

Nota del webmaster: Este sitio contiene cuentos que he ido recopilando durante mucho tiempo, de la mayoría de ellos no tengo el autor, si alguien sabe el autor de alguno de ellos o no desea que aparezca aquí, no tiene más que indicármelo y actuaré en consecuencia. Gracias por vuestra colaboración.